miércoles, 25 de junio de 2008

Este es mi perfil:

Este es un cuestionario de los q circulan por Internet, además es un adelanto de mi próxima página web personal, ESTE ES MI PERFIL, ASI SOY YO:

1- Qué hora es: 2:30
2-Nombre: Julio
3- Fecha en que naciste: 31/08/1971
4- Signo zodiacal: Virgo
5- Años : 36
6- Tatuajes: no
7- Algún piercing: no, never, jamás se me hubiese ocurrido
8- Estuviste o estás enamorado: sí, estuve
9- Has estado en otro continente: no
10- Amaste tanto a alguien como para llorar: sí, y lloré muchísimo, pero por este episodio descubrí que soy una persona apasionada y que pùedo amar de verdad y le agradezco a la vida por ésto. Igual no toleraría ningún maltrato y menos en nombre del amor
11- Estuviste en choques de autos: sí, y también en un accidente de tren
12- Salchichas o hamburguesas: hamburguesas
13- Pepsi o Coca Cola: Coca Cola
14- Cerveza o vino: vino blanco, un placer
15- El vaso mitad lleno o mitad vacío: mitad lleno, soy un tipo optimista
16- Color de ropa interior favorita: negra o roja
17- Estatura: 1,78 mts, aunque lo estoy dudando, me parece que menos, jaja
18- Número favorito: 9
19- Tipo de música: the Beatles, Elton John, Duran Duran, Def Leppard, Sting y The Police, Genesis y de ahora Coldplay
20- Canción: " Can"t fight this feeling " de Reo Speedwagon ( adoro esa canción, realmente me conmueve ), " Be still my beating heart " de Sting, ' Easy lover " de Philip Bailey con Phil Collins
21- Canción que escuchás en este momento: "Father and son " de Cat Stevens, la estan pasando en la radio, por radio Continental
22- Tema de conversación más detestado: no me gusta hablar de mí cuando se nota que a la otra persona no le interesa lo que le estoy contando
23- Restaurante de comida rápida: Burger King o Billy Lomito ( muy rosarino! )
24- Flores: no sé, las rosas rojas tal vez, o los tulipanes
25- Cuándo fue tu ultima visita al hospital: hace poco
26- Color favorito: el azul, el rojo, recuerdo que de chico me encantaba el color naranja
27- Como te ves dentro de 10 años: laburando ( trabajando ) de lo que me gusta o de lo que sea pero siempre laburando, con mi propia familia o al menos con la persona que quiero
28- De quién recibiste éste mail: de Jesica, una muy linda sorpresa
29- Quién de tus amigos vive más lejos: Darío, vive en San Antonio Oeste, cerca de Las Grutas, en Río Negro
30- Lo mejor de tu vida: mis sobrinos, en realidad los hijos de mi prima: Natalia, de 16 años y Emiliano de 5 años, que es mi locura
31- Quién piensas que te responderá más rápido éste mail: no sé, cuando se trata de escribir...todo el mundo manda cadenas que se reenvían y ya está...
32- Quién piensas que se tardará más en responder: Darío, ya que no revisa seguido los mails
33- Que cambiarías de tu vida: quisiera no vivir tanto a mil, siempre quise tener una vida tranquila
34- Mejor sentimiento: tener plena confianza en uno mismo
35- Lo primero que piensas cuando despiertas: Que tenía que hacer hoy??
36- Las tormentas te asustan o te gustan: me gustan, en especial si la lluvia cae en un techo de chapa
37- Si pudieras ser otra persona quien serías: no quisiera ser otra persona, sí quisiera ser unos años más joven ( ja, ja )
38- Algo que siempre tienes puesto y nunca te lo quitas: una cadenita que me regaló mi mamá
39- Escribe algo a la persona que te mandó éste mail: Jesica, gracias por incluirme en tu lista de amigos
40- Quien de seguro no contesta: y varios, algunos son vagos para escribir
41- El que seguro le responde: la mayoría, eso espero
42- Tu apodo: para la mayoría soy Julito
43- Que te gustaría que te regalen: perfumes, algún video, algún libro o algún cd ( en éste último es difícil acertar en algo que ya no tenga )
44- Que no te gusta de tí: a veces soy un poco derrotista, pero me aislo un tiempito y se me pasa
45- Tus pasatiempos favoritos: me encanta ir al cine, me veo todo todo lo que se estrena, escuchar música, Internet
46- Playa o montaña: montaña
47- Tenés una fobia: no, aunque no me gusta el encierro ni quedarme solo mucho tiempo
48- Algo que no le dijiste a nadie y que quisieras decírselo: no se me ocurre
49- Algo que le dirías a alguien y no te atreves: no sé, algo como T e amo. En realidad soy bastante demostrativo cuando necesito serlo, así que éste no es un problema. Soy muy cariñoso
50- Algo que desees: tener una vida sin tantos inconvenientes, predecible pero a la vez entretenida. No quisiera tener más decepciones en cuanto a las amistades y amores, hace un tiempo tuve un desengaño que me golpeó mucho con una pareja de amigos, quisiera que la vida me dé una tregua.
51- Mensaje a tus amigos: me gusta la amistad en su lado más práctico, es decir no me gusta teorizar sobre la amistad, ya que estoy convencido que se demuestra en los hechos. Quiero que sepan que aunque no los vea seguido si me necesitan yo haré todo lo posible por ayudarlos o estar con ustedes.
52- Que hora es : 03:14
Algo mas que agregar: no van conmigo las personas que valorizan a la gente por lo que tienen, o por la apariencia fisica, la belleza fisica se va con el tiempo, pero la belleza del alma es eterna, no me van, no me llevo bien con los egoístas, los que no saben lo que es el sacrificio de salir a ganarse la vida, los soberbios, los crueles, los que se creen que porque gritan o levantan la voz tienen razón. Tampoco entiendo y no comparto las actitudes de algunas personas que no pueden comprender que existen otras realidades aparte de las que les toca vivir, que existe gente con necesidades y problemas, soy una persona que no entiende ni comparte los egoísmos ni la falta de sensibilidad y solidaridad , ya que yo no soy ni nunca fui así.
Soy una persona que ha comprobado que necesita de pocas cosas para ser feliz, que la felicidad no pasa por lo material. Tampoco acepto las mentiras, las hipocresias, las frases dichas por compromiso, la promiscuidad, la infidelidad. Que si perdonaria una infidelidad? Te diria que no, pero depende el caso... Si asi fuera pondría mis condiciones, ya que yo no creo que la gente no se de cuenta de lo que hace y en la mayoría de los casos ( no todos por suerte ) hay intencionalidad. Ademas esa persona tendria que demostrarme que realmente le intereso yo y estar conmigo, con acciones no ya con palabras, y que ya no me va a traicionar mas en el futuro.
Soy además 100 % fiel, leal y sincero, cariñoso y atento, muy humilde, sencillo y tambien muy sensible y bien intensionado, pienso que todo es posible de lograr si se tiene ganas y fuerza de voluntad para producir cambios, para hacer las cosas, soy una persona que tiene códigos y muy sensible ( a veces no quisiera serlo tanto ), solidario y buen amigo, muy cuidadoso de como digo las cosas, de los modos y las formas, todo un caballero, sé muy bien que las palabras a veces hieren más que los golpes. Pienso que la vida hay que ser agradecido, yo soy una persona agradecida, agradezco hasta el más mínimo acto que alguien pueda hacer por mí. Por eso no tolero ni soporto la ingratitud. Nunca podria estar con una persona que no me demuestre amor, la persona que sea mi pareja deberá demostrar interés por mis palabras, mis oponiones o puntos de vista, no pretendo ser más que su familia o sus amigos ni ser el centro de su vida pero si deberá tenerme en cuenta, para que la convivencia sea armoniosa y alcancemos la felicidad. Y sobre todo deberá existir entre nosotros respeto, ya que considero que el respeto es la base de todo y uno de los sustentos de cualquier relacion
En cuanto a la religión soy católico, pero no me la paso rezando o todo el dia encerrado en una iglesia... pienso que la clave esta en ser buena persona, ser solidario con quien tiene necesidades, ayudar a quien sea desinteresadamente, no mentir ( la mentira hiere mucho ) y tener una linea de conducta en la vida, basada en principios y codigos morales fuertes. Digo esto porque conozco muchos casos de personas que se pasan todo el dia en una iglesia o en un templo y en su vida personal son unos verdaderos monstruos. Ese tipo de hipocresia no va conmigo, no lo admito en mi vida, no lo quiero para mi.
Mis frases de cabecera: " todo fluye ", " ante cualquier eventualidad, reaccionar y tomar conciencia ", "siempre existe la posibilidad de reciclarse ", ¨ de nada vale tener bienes materiales si no se tiene con quien compartirlos ¨, ¨en la vida uno puede hacer lo que uno quiera pero lo q no se puede es escaparse d las consecuencias d esos actos, asi q hay q pensar antes d actuar ¨, ¨la vida pasa por las cosas simples¨ " el amor verdadero dura toda la vida "

* Para escuchar mi voz en algunas grabaciones que he hecho para la radio ir a la siguiente pagina

http://www.evoca.com/jjgomez


En caso de no funcionar el enlace por favor revise la seccion " Ver todo mi perfil " y ahi haga clic en el boton Clip de audio